6 de noviembre de 2009

truchas de calabaza


esta receta la he copiado de Mar 08

Ingredientes:

8 obleas de empanadilla ..............5'5
1/2 kilo de calabaza
1 ramita de canela
1 trocito de vaina de vainilla o unas gotas de esencia
unos granos de anis
1 Cd de edulcorante
1 poco de azucar glass ...........***
1 clara de huevo

Preparación:

Se pela la calabaza ,se parte en trozos pequeños y se cuece con un poco de agua , las especias y el edulcorante , cuando tenga una consistencia de puré , sin líquido , se deja enfríar . Se rellenan las obleas , se pintan con la clara de huevo batida y se hornean . Se retiran del horno cuando estén doradas , se espolvorean con el azucar glass y se dejan enfríar.
yo hice el doble

sale 1und por 0,5p
2 und por 1,5p
3 und por 2p

7 comentarios:

  1. Maria riquisimas, yo tambien las hice pero rellenas de batata asada y estas las tengo tambien que probar.



    Un saludo y muchisimas gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  2. truchas...sin espinas...jejej. Que despiste.
    Tienen que estar muy güenas María.
    bss preciooooosa

    ResponderEliminar
  3. María me encanta la receta, ahora solo me queda ponerme manos a la masa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola María. Creía que te había dejado un comentario en esta entrada, pero veo que no.
    La verdad es que estas "truchas" tienen una pinta fabulosa. No las he comido se parecen a unos que hacen por esta zona, los pastissets, a mi me encantan en especial los que están rellenos de boniato. Estos tuyos deben estar deliciosos.
    Aprovecho para decirte que en mi blog, si quieres pasar, he dejado una cosa para ti.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Esta es una gran receta y sabrosa! Felicidades

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...