20 de octubre de 2009

PAN DE CENTENO CON TOMATE Y ORÉGANO (20P ENTERO)



Después de ver pan con tomate y orégano en muchos sitios pos compre los tomates secos hace tiempo y ayer al fin lo hice.
Lo hice con la harina de centeno del lidl.
Receta según el paquete de harina:
Ingredientes:
500gr de harina………………………………..20p
370ml de agua………………………………….0p
25gr de levadura prensada de panaderia……….0p
4 tomates secos…………………………………0p
1ct de orégano con colmo………………………0p
preparacion:
puse los tomates en el vaso y pulverice un par de veces en turbo.
Añadi el agua y puse 2min 37º vel1,añadi la levadura y mezcle a vel 3 varios seg.
Añadi la harina y el orégano y 7min vel espiga.
Saque la masa y la puse en la fusion apagada y cerrada,una hora mas o menos.
Después programe 35min menú manual a 160º válvula cerrada.
Cuando termino le di la vuelta y puse 10 misma temp y menú y lo saque a una rejilla a enfriar,el resultado un pan jugoso y buenisimo.
Total 20p/8,2(el pan pesaba 820gr)2,43 usase 100gr 2,5p y 50gr 1p

8 comentarios:

  1. que bueno tiene que estar!!tengo que conseguir estos tomates y probar.
    bss.

    ResponderEliminar
  2. María que pinta más buena tiene el pan y muy bien de puntos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. un pan de primera, seguro que no dejaron ni una migaja....
    Bexinos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Que original y seguro que riquisimo, todavia no he probado panes con este tipo de ingredientes, me tendre que poner manos a la obra.


    Un saludo y gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  5. Un pan excelente, si señor! encima que no engorda tanto, esto lo hace aun mejor!
    un beso, de los gordos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitar mi blog, el pan de centeno es muy saludable, aparte de que tiene muy buen sabor, a mi me encanta, me gusta tu receta, te agrego a mis enlaces para seguirte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Delicioso!!! tiene que estar exquisito...un beso

    ResponderEliminar
  8. gracias a todos por vuestros comentarios.
    besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...