2 de septiembre de 2009

sanwichon 7,5p la mitad


esta receta se la copie a dunia
sanwichon ww
Ingredientes para 4 personas:
8 rebanadas pan de molde (220gr sin los bordes para que salga redondo) 7.5 puntos
2 huevos omega3 3 puntos (yo aqui 4p)pues mis huevos no eran omega 3
4 claras ***

110gr (8 lonchas) Pechuga de pavo 1.5 puntos

3 Lonchas de queso 2 puntos
Sal

Elaboración:
Recortar las rebanadas de pan de molde con la forma de la cubeta. Se bate 1 huevo y 2 claras, se le echa un pelín de sal y se echa en el fondo de la cubeta, ponemos las 4 primeras rebanadas, rellenamos con el queso y el pavo y colocamos el resto de rebanadas, batimos el otro huevo con las demás claras y las echamos encima. Cerramos la olla, válvula cerrada, tres minutos menú manual, le damos la vuelta, 2 minutos menú manual. Receta original de Noradebon del foro MR
a mi me da 15p asi que como me comi la mitad pues un almuerzo por 7,5 p y lo acompañe de tomate, pepino y cebolleta.

2 comentarios:

  1. María desde que le vi esta receta a Dunia, le tengo ganas, y seguro que cae pronto, tengo que ir haciendo acopio de ingredientes con pocos puntos, que seguro que la semana que viene ya tendré uno menos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. no tengo ni idea de eso de los puntos pero la pinta es brutal la verdad. besotes mi niña!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...