22 de agosto de 2009

menu sabado 22-8-2009

DESAYUNO:3p
cafe con leche desnatada (200ml).........................................1p
2 galletas marielu de frutos rojos...........................................2p

M.MAÑANA: 0p
2 kiwis...................................................................0p

ALMUERZO:9p
2 sanwiches con
4 rebanadas de pan de molde...................................4p
50 gr de mortadela de pavo .....................................1,5p
2 tranchetes el caserio light........................................1,5p
1 flan linessa..................................................................2p

MERIENDA:2p
la octava parte de la tartadunia de manzana ..............1p
cafe con leche desnatada(200ml)...................................1p

CENA:2,5p
verduras a la plancha sin aceite.....................................0p
salsa de soja.......................................................................0p
100gr de pechuga de pavo a la plancha sin sal.............1,5p
cafe con leche desnatada(200ml)...................................1p
tengo: 21 puntos
consumidos:16,5p y guardo 4,5p para el lunes

6 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tienen tus menús, María! Una preguntilla, ¿cómo con sigues hacer las verduras a la plancha sin aceite? Para conseguir eso yo las hago al horno.

    ResponderEliminar
  2. Oye... muchas gracias por pasarnos estos menús. Los intentaré seguir que parecen muy apetitosos y encima, sirven para cuidarnos. Gracias de nuevo..

    ResponderEliminar
  3. Hola María guapetona, ya he visto que estás poniendo los menús que haces.
    Acabo de regresar y como no, con unos pocos kilos de más, pero hasta la semana que viene no comienzo a controlarme.
    De buena gana me apuntaría y copiaría tus menús, pero creo que de momento seguiré con la que estaba haciendo, ya veré si después me paso a la tuya.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa mia, ya estoy por aquí...y vengo a ver tus menús, aunque yo y los puntos........jejejjeje.
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  5. María, tengo una duda......¿Cómo puntuas el pan de molde?....Si es una rebanada de 20g ...1 pto y si es de 45 g.....2puntos, entonces para oder comer 4, como en tu caso, ¿es que tus rebanadas son de 20 g?....¿Qué pan usas?, es que yo tengo el de bimbo corteza blanca, 32 g cada rebanada.....por lo tanto me salen 1,6 y redondeo a 2...¿es correcto?....seguro que estoy puntuando mal....ains.....

    Por cierto, te voy a copiar bastantes menús.....;))))

    Un besote, mis solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  6. gracias chicas por vuestros comentarios.
    vamosalculete yo lo puntuo con el basico a 1 punto por rebanada y uso el del lidl en tu caso supongo que son rebanadas grandecitas lo puedes con la calculadora de point en este enlace tienes una calculadora http://www.dietstat.fr/points_WW.php

    con los valores te lo calcula exacto.
    besos para todas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...