14 de abril de 2009

Croquetas de jamon y espárragos verdes





ingredientes:
3 huevos cocidos
13 lonchas de jamon lonchas de jamon bien picadito
1 bote de espárragos verdes
300 gr de harina
1l de leche
2 cebolletas
sal
nuez mozcada
100gr de aceite y 100gr de mantequilla
pan rallado y huevo batido

preparacion:
picar los huevos cocidos y reservar
poner en el vaso el aceite y la mantequilla derretida 2min temp varoma vel cuchara
poner la cebolleta y picar junto con el aceite unos seg y poner 3min temp varoma vel 1
poner la harina 3min temp 100º vel 2
agregar la leche sal y nuez moscada y progarmar 10min temp 100º vel 4
cuando falten dos min para terminar poner los espárragos por el bocal
sacar a una fuente y poner los huevos y el jamon y mezclar bien con una espatula
meter en el frigo lo he dejado de un dia para otro
sacar del frigo y dar forma a las croquetas,yo lo hago con dos cucharas pasar por
pan rallado huevo y otra vez por pan rallado
meter al frigo un rato a reposar y freir

3 comentarios:

  1. Ummmmmmm Maria, tengo que hacer estas croquetas, por que me da que me van a encantar, no pienso cambiar nada de la receta que lo sepas.
    Un besazo so wapa

    ResponderEliminar
  2. Maria tengo las de gambas pa cenar hoy.así que estas espararán....pero no mucho.jejeje.
    Un besín preciosa.

    ResponderEliminar
  3. pues eso hacedlas que ya vereis.
    besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...