15 de marzo de 2009

MACARRONES EXPRES




receta sacada del blog de cane http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=525
Receta de Elena.
Para 3 personas

Ingredientes:
250gr de macarrones (yo 150 gr)
450gr de agua (la he puesto caliente del grifo)
250gr de tomate frito, de compra o preparado en thermomix (yo 350gr)
20gr de aceite de oliva
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de pimentón dulce (opcional)(yo no he puesto)
1 pizca de ajo molido(opcional)(yo no he puesto)
1 cucharada de orégano u otra hierba
2 latitas de atún escurrido(yo 150gr de carne picada de pollo)

Preparación:
Echar todos los ingredientes en el vaso y programar 12 minutos, temp. 100º, vel. cuchara, giro a la izquierda.
Cuando se pare añadimos el atún y si queremos podemos gratinar en el horno con un poco de queso rallado por encima.
(Lo he puesto todo junto incluido la carne y le he dado 15 min han quedado como nos gustan con mucha salsa y los hemos cubierto de queso rallado tierno para que se derritiera ummmmmmm estaban buenisimosssssssssssss)

3 comentarios:

  1. Prometo hacerlos esta semana, a ver si con esta receta tuya tengo mas suerte.
    Un besito maria

    ResponderEliminar
  2. Yo como Rsa, a ver si el viernes los hago, que por muy expres que sean aún no he tenido tiempo!!

    Se ven muy buenos!!!!!!!!
    esos a todos y especialmente a las peques ;)

    ResponderEliminar
  3. chicas pos al ataque que estan muy ricos.
    besos pa las dos,wuapas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...