25 de julio de 2008

os presento mi cocina








4 comentarios:

  1. Tu haspuesto ests fotos para que yo arañe la baldosa de mi casa jajajaja.
    Me encanta tu cocina Maria, muy alegre y moderna.
    Pasate por mi bl,og que hay una cosita para tí.
    Un besazo wapa smuakssssssssss

    ResponderEliminar
  2. pues rosa la he puesto porque todas siempre me decis que donde meto tanto cacharro pues ya lo veis jajajajaja.
    ya he pasado y lo he recogido mil gracias y mil besos

    ResponderEliminar
  3. ay maría josé pero que sana envidia me das, me encanta tu cocina, es muy alegre y funcional y esa campana extractora es un crack

    pasa por mi blog tengo algo para ti en el apartado premios

    un saludito de ésta valenciana ( que se ha encaprichado de tu cocina ;-D )

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho de que te guste a mi me encanta mi cocinita y lo que mas la campana.
    muchos besitos y gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...